domingo, junio 26, 2022

Julio Zamora: "Tenemos la convicción que trabajando unidos el futuro será de prosperidad y empleo para todos los vecinos de Tigre"

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora, llevó adelante una recorrida por los centros comerciales de Benavídez, Ricardo Rojas y La Paloma y atendió inquietudes de las y los comerciantes. Además, conversó sobre las propuestas de la lista del Frente de Todos local, que encabeza la primera candidata a concejal Gisela Zamora.

“Seguimos acercando las propuestas del Frente de Todos Tigre porque tenemos la convicción que trabajando unidos el futuro será de prosperidad y empleo para todos los vecinos de Tigre. En esta oportunidad estuvimos dialogando con los comerciantes de diversas localidades y vemos que de a poco van saliendo adelante luego de lo que significó la pandemia. La reactivación económica y el desarrollo local es un eje central para el Gobierno municipal y en eso seguiremos poniendo mucho énfasis”, expresó el jefe comunal.

Y remarcó que: “sabemos que a nivel nacional hay una negociación ardua con el Fondo Monetario Internacional pero como dirigentes debemos respetar y cuidar los intereses de nuestra ciudadanía. En eso nos verán trabajando luego del 14 de noviembre; en obras y políticas públicas que fortalezcan el bienestar de toda la población de Tigre. Les pido se acerquen a votar con esperanza y mucha responsabilidad».

Durante la recorrida, el intendente y su equipo visitaron comercios de diferentes rubros para interiorizarse sobre su situación actual en función al desarrollo económico de los últimos meses luego de la pandemia. A su vez, conversó con vecinos y vecinas sobre los proyectos a futuro de la gestión local en materia de salud, deporte, cultura y seguridad.

Estuvieron presentes: los candidatos a concejales, Alejandro Acuña y Daniel Nuñez; la candidata a consejera escolar, Rosana Pérez; y los referentes: Pedro Heyde, Carlos Villareal, Gastón Giannazzo, Ernesto Kloster y Raúl Wildemer.

Comentarios

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre continúa con trabajos de repavimentación

El Municipio de Tigre realiza trabajos de repavimentación en la localidad de Troncos del Talar, sobre la calle...

Más Articulos como éste