El intendente de Tigre, Julio Zamora, llevó adelante una recorrida por los centros comerciales de Benavídez, Ricardo Rojas y La Paloma y atendió inquietudes de las y los comerciantes. Además, conversó sobre las propuestas de la lista del Frente de Todos local, que encabeza la primera candidata a concejal Gisela Zamora.
Seguimos acercando las propuestas del Frente de Todos Tigre porque tenemos la convicción que trabajando unidos el futuro será de prosperidad y empleo para todos los vecinos de Tigre. En esta oportunidad estuvimos dialogando con los comerciantes de diversas localidades y vemos que de a poco van saliendo adelante luego de lo que significó la pandemia. La reactivación económica y el desarrollo local es un eje central para el Gobierno municipal y en eso seguiremos poniendo mucho énfasis, expresó el jefe comunal.
Y remarcó que: sabemos que a nivel nacional hay una negociación ardua con el Fondo Monetario Internacional pero como dirigentes debemos respetar y cuidar los intereses de nuestra ciudadanía. En eso nos verán trabajando luego del 14 de noviembre; en obras y políticas públicas que fortalezcan el bienestar de toda la población de Tigre. Les pido se acerquen a votar con esperanza y mucha responsabilidad».
Durante la recorrida, el intendente y su equipo visitaron comercios de diferentes rubros para interiorizarse sobre su situación actual en función al desarrollo económico de los últimos meses luego de la pandemia. A su vez, conversó con vecinos y vecinas sobre los proyectos a futuro de la gestión local en materia de salud, deporte, cultura y seguridad.
Estuvieron presentes: los candidatos a concejales, Alejandro Acuña y Daniel Nuñez; la candidata a consejera escolar, Rosana Pérez; y los referentes: Pedro Heyde, Carlos Villareal, Gastón Giannazzo, Ernesto Kloster y Raúl Wildemer.
Déjanos tu Comentario!