17.1 C
Vicente López
miércoles 12 junio, 2024

Julio Zamora presentó los espacios públicos renovados N°90 y 91 en Rincón de Milberg

Novedades


El intendente de Tigre junto a vecinos y vecinas de la localidad, reinauguró la Plazoleta Almafuerte y el Paseo Don Rosendo de la Plaza El Reloj. La intervención realizada por el Municipio consistió en la colocación de nuevos juegos, la instalación de iluminación LED, mobiliario urbano, sectores deportivos y parquización.

El Municipio de Tigre reinauguró la Plazoleta Almafuerte y el Paseo Don Rosendo de la Plaza El Reloj, ubicadas en la localidad de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora recorrió los espacios públicos renovados -N° 90 y 91-, que ahora cuentan con nuevos juegos para niños y niñas, iluminación LED, sectores aeróbicos y mobiliario urbano.

«Estamos poniendo en valor nuestros espacios públicos y ratificando un principio fundamental en la construcción de la comunidad que nosotros queremos, que es hacer lugares de calidad con cohesión social, seguridad y belleza. Somos servidores de la sociedad y nuestra filosofía es mandar obedeciendo. En ese marco, tenemos que saber escuchar a los vecinos y transmitir lo que ellos quieren en políticas públicas», afirmó el jefe comunal. 

Y agregó: «Es un gran sueño poder darle a los vecinos en los próximos 4 años el Hospital de Alta Complejidad para adultos que merecen y vamos a trabajar en todos los sentidos, con los dirigentes nacionales y provinciales para lograr este objetivo».

Durante la tarde, el intendente junto a la comunidad de la localidad realizó el tradicional corte de cinta y dio por inaugurada la Plazoleta Almafuerte ubicada entre las calles Ecuador y Caupolicán . Luego, se continuó con un acto en el Paseo Don Rosendo de la Plaza El Reloj ubicada en la calle Caupolicán y Túpac Amaru. Los presentes disfrutaron de un show en vivo del Mago Reymon. El jefe comunal brindó un discurso y realizó el tradicional corte de cinta. Posteriormente, se descubrió una placa y se plantó un lapacho como símbolo de crecimiento de la comunidad. Además, Zamora dialogó con los vecinos sobre sus necesidades y las problemáticas de los barrios. 

La familiar de Don Rosendo, Marina Moreda, dijo: «Don Rosendo fue uno de los primeros habitantes del lugar que tenía un astillero. Hizo la rampa para descender y ascender embarcaciones. Esto es una emoción muy grande porque es un pedacito de la historia de Tigre y está dedicado a los niños. Tengo una felicidad inmensa y lo estoy disfrutando con mis hermanas, nietos y bisnietos de él».

En relación a la renovación de la Plaza Almafuerte, Macarena, vecina del barrio La Costilla, mencionó: «Gracias por la plaza, antes estaba en malas condiciones. Esto hace feliz a los chicos y lo necesitaban. Le agradecemos al intendente Julio Zamora por hacer todo esto y que lo podamos disfrutar». Por otra parte, Tamara, vecina de la localidad, sostuvo: «Estoy muy feliz con la plaza. Los chicos tienen donde jugar y entretenerse antes y después del colegio. Está todo muy lindo».

Hasta el momento, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Rincón de Milberg, Tigre centro, Dique Luján, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último