viernes, diciembre 2, 2022

Julio Zamora monitoreó la puesta en valor del Jardín de Infantes N° 938 de Benavídez

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la colocación de un nuevo módulo de juegos en el Jardín de Infantes N° 938 a través del programa municipal Aprender Jugando. También el Municipio trabaja en la colocación del cielo raso y se realizarán tareas de pintura y electricidad en el establecimiento.

“Estuvimos recorriendo el Jardín N°938 aquí en la ciudad de Benavidez. Pudimos charlar con la directora, el personal auxiliar, los docentes y recorrer un poco las obras que estamos haciendo en este lugar como la instalación de juegos nuevos para los niños y niñas en el marco del programa Aprender Jugando, siendo el jardín 36° donde colocamos un nuevo espacio lúdico y vamos a seguir haciéndolo en los otros que faltan. En segundo lugar, lo que hacemos es un relevamiento completo de la situación edilicia: tareas de remodelación, cielo raso, pintura, que van a hacer que este espacio quede completamente en condiciones”, expresó el jefe comunal.

El programa Aprender Jugando consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.

Comentarios

El Festival Internacional de Cine Documental llega al York

Esta es la décima edición que se realiza de este festival dedicado al cine documental. El FIDBA se...

Más Articulos como éste