viernes, octubre 7, 2022

Julio Zamora monitoreó el avance de las reformas integrales en la Escuela Primaria N°35 del barrio La Paloma

Más Leído


El Municipio de Tigre continúa con la reforma integral de la Escuela Primaria N°35 del barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. El intendente Julio Zamora recorrió las obras edilicias, que contemplan electricidad, cocina, comedor, baño para personas con discapacidad, dos baterías de baños, una salida de emergencia y una nueva galería.

«Continuamos con la supervisión de distintas tareas que realiza el Municipio, contribuyendo a favorecer esta escuela pública que es de todos los vecinos de La Paloma. Trabajamos durante todo el año para poner en condiciones óptimas todas las escuelas de gestión estatal de Tigre», expresó el jefe comunal.

Este año, el Municipio inauguró la Escuela Secundaria Nº19 en Troncos del Talar y en los últimos años, se construyeron 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. Además, se pondrá en marcha la obra de la Escuela Primaria N°23 en Don Torcuato.

Comentarios

El intendente Julio Zamora designó a las nuevas autoridades del Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI)

En el restaurante Vivanco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la presentación de las nuevas autoridades del...

Más Articulos como éste