jueves, junio 30, 2022

Julio Zamora inspeccionó los trabajos de repavimentación y renovación de la Ruta 197 en General Pacheco

Más Leído


El intendente de Tigre supervisó el avance de las obras realizadas por el Municipio junto al Gobierno Nacional. Las labores se llevan adelante sobre el puente de la localidad y entre las calles Corrientes y Catamarca, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y el tránsito en el centro comercial.

El Municipio de Tigre en articulación con el Gobierno Nacional avanza con las obras de repavimentación y renovación de la Ruta 197, en General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados sobre el puente de la localidad y entre las calles Corrientes y Catamarca, que tienen como fin mejorar la seguridad vial y el tránsito en el centro comercial.

Al respecto, el jefe comunal, expresó: «Esta es una obra importantísima para toda la comunidad de General Pacheco y sobre todo para el centro comercial, porque va a cambiar sustancialmente su circulación a partir del hormigonado entre el puente de El Talar y el puente de esta localidad. Estos trabajos van a mejorar mucho este lugar».

Estas labores se suman a otras realizadas por el personal del Municipio, como recolección de montículos, demarcación y señalización vial, poda de árboles, entre otras.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

Comentarios

Escuela de Ajedrez de Villa Martelli: Un símbolo municipal que enseña a grandes y chicos

Forma parte del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, un club fundado en 1954 que se encuentra entre...

Más Articulos como éste