20.6 C
Vicente López
domingo 14 abril, 2024

Julio Zamora inspeccionó la remodelación integral de la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas

Novedades


El intendente de Tigre supervisó los trabajos realizados por el Municipio en el establecimiento escolar, que tienen como objetivo mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. Se lleva adelante la construcción y renovación de aulas, núcleos sanitarios, refacción de cocina, puesta en valor del acceso y áreas exteriores, ampliación de talleres y de sectores administrativos.

El Municipio de Tigre continúa con la reforma integral de la Escuela Técnica N° 2 de la localidad de Ricardo Rojas. El intendente Julio Zamora monitoreó la construcción y renovación de aulas, refacción de cocina, núcleos sanitarios,  puesta en valor del acceso y áreas exteriores, ampliación de talleres y de sectores administrativos, que tienen como propósito mejorar las condiciones de cursada de estudiantes y docentes. 

«Estamos recorriendo esta obra que realmente va a provocar un gran impacto en la comunidad de Ricardo Rojas. En cuestión de 40 días vamos a estar terminando esta primera etapa y junto con la Escuela Primaria N° 44 va a ser una de las políticas más profundas en materia de educación en esta localidad. Consideramos muy importante trabajar en la infraestructura escolar porque tiene que ver con generar lugares asequibles, de prestigio y de calidad para que los jóvenes y niños puedan venir a estudiar en un espacio acorde a lo que los vecinos de Tigre necesitan, por eso vamos a seguir con la labor de esta tarea», expresó el jefe comunal.

A la fecha, el Municipio construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. Además, en el 2022 se inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en Troncos del Talar. También, se llevará adelante la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato, la Escuela Secundaria N°47 de Benavídez y la Escuela Secundaria N° 45 de Tigre centro. 

En 30 establecimientos se renovaron sanitarios y en 40 instituciones se llevaron adelante trabajos de pintura y mantenimiento. A las escuelas y jardines de gestión estatal se las equiparon con nuevo mobiliario. Además, hubo más de 300 intervenciones vinculadas a filtraciones y problemas de gas y electricidad.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último