Lo afirmó el intendente en su recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales que operan durante toda la noche brindando servicios a la comunidad. Allí destacó la labor del personal, el compromiso y sacrificio que realizan.
En vísperas de una nueva Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó y saludó al personal de guardia en los principales lugares de emergencias del distrito. La recorrida incluyó el Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencia Tigre (SET), el hogar Santa Rosa, el hospital Oftalmológico, Bomberos de Benavídez y de General Pacheco, este último con la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
El jefe comunal señaló: “Es una jornada en la que, mientras nosotros estamos en familia, muchos trabajadores se están brindando a la comunidad para cuidarnos y sostener los servicios esenciales. Es también una ocasión donde admiramos y les reconocemos su vocación hacia el prójimo. Queríamos culminar en el hogar Santa Rosa, un lugar donde hay chicas con discapacidad para saludarlas y abrazarlas. Aquí hay mucho amor y es muy representativo en la ciudad. El 2018 nos tiene que encontrar unidos para seguir transformando Tigre. Vamos a reforzar lo que conseguimos en materia de seguridad, de salud, de infraestructura y deporte”.
En cada dependencia que el intendente recorrió, entregó canastas navideñas para que el personal de guardia pueda celebrar en esta Nochebuena. Además se realizó el característico brindis para decorar cada visita.
En el cuartel de bomberos de General Pacheco, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó: "Me complace acompañar a Julio Zamora en algo que para nosotros es una tradición y un gesto para aquellos que dejan la familia por su vocación". Y agregó: "Esta Navidad tiene que servir para reflexionar como sociedad. Argentina tiene que ir por un camino de diálogo, prosperidad y más trabajo para que todos tengan igualdad de oportunidades".
Tanto el cuartel de bomberos de General Pacheco como el hogar Santa Rosa, donde las autoridades brindaron obsequios a las pacientes, recibieron la visita de Papá Noel para saludar y tomarse fotografías.
"Como todos los años realizamos la recorrida en diferentes dependencias que van a estar a disposición de los vecinos. Estuvimos, además, en el hogar Santa Rosa que es una institución que trabaja todos los días para brindar amor y afecto a las mujeres que viven aquí", expresó la concejala, Gisela Zamora.
Por su parte, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gónzalo Meschengieser, sostuvo: "A parte de saludar al personal de guardia, el intendente supervisó que estén todas las herramientas necesarias en caso de cualquier emergencia de la comunidad. Ha sido una recorrida muy linda".
Respecto de la prestación de servicios se recuerda que en casos de emergencia, los vecinos de Tigre podrán tener la atención telefónica del Sistema de Emergencias Tigre (SET) al 4512-9999/8/7, además de las unidades de primera respuesta.
Presente en el trayecto, el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, dijo: "Sabemos del sacrificio y el compromiso de nuestro personal en esta jornada tan especial. Quisimos acercarnos para brindar con ellos y pasar un momento agradable".
Estuvieron presentes: el secretario General, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la delegada de Benavídez Norte, Margarita Bourilhon; el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña y el delegado de General Pacheco, Antonio Grandoni.
Déjanos tu Comentario!