13.3 C
Vicente López
martes 21 mayo, 2024

Julio Zamora compartió la cena de fin de año de los Bomberos Voluntarios de Benavídez

Novedades


El cuartel de bomberos de Benavídez celebró una cena de fin de año con la presencia especial del intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora.

Al respecto, el jefe comunal indicó: “No queríamos dejar de venir hoy a agradecer a nuestros héroes cotidianos que durante todo el año velan por la seguridad de nuestra comunidad. Son ellos los que ponen en riesgo su vida para preservar la de los demás, que es el acto más desinteresado que alguien puede hacer”.

El comandante general de los Bomberos Voluntarios de Benavídez, Alfredo González, expresó: “Nos reunimos con motivo de la despedida de fin de año, con este personal hermoso, poniendo lo mejor como siempre. Agradecer a todos los presentes y al señor intendente, que siempre nos acompaña en todo momento”.

“La verdad que es un placer visitar a los bomberos voluntarios de Benavídez. Este cuartel cuenta con un cuerpo femenino muy importante, en donde trabajan a la par de los compañeros para brindar la ayuda necesaria”, señaló Gisela Zamora.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad desde 1962. Este 2022, cumplió 60 años de vida.

Déjanos tu Comentario!

Lo Último