15.5 C
Vicente López
lunes 17 junio, 2024

Julio Zamora celebró junto a la comunidad el 15° aniversario del Polideportivo General Pacheco

Novedades


El intendente de Tigre participó del evento organizado por el Municipio para el disfrute de decenas de vecinos y vecinas. Durante la actividad, se llevaron adelante prácticas de fútbol y básquet como también muestras coreográficas de gimnasia artística, patín, danza jazz, baile de la tercera edad y taekwondo.

El Municipio de Tigre organizó el 15° aniversario del Polideportivo General Pacheco -ubicado en el barrio Las Tunas-. Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora acompañó la celebración y destacó la importancia de brindar a la comunidad centros deportivos de calidad para la integración de vecinos y vecinas.  

«Es una alegría muy grande estar festejando este 15° aniversario junto a la comunidad de General Pachecos. Hay un crecimiento en la oferta deportiva en todo el distrito con un total de 18 polideportivos, 16 piletas climatizadas, canchas de básquet, vóley, patín, entre múltiples actividades que se van dando al calor de las necesidades que plantea la comunidad. Por ejemplo, en este lugar funciona la Escuela Municipal de Taekwondo, que surge de profesores que querían incursionar en esa área», afirmó el jefe comunal.

Luego, agregó: «Para nosotros es fundamental la integración de las personas a través del deporte, la cultura y la educación; esas son tres áreas muy importantes que el Municipio va a seguir sosteniendo, en un contexto difícil en materia económica. No le podemos sacar a los vecinos la alegría que significa venir a un polideportivo y encontrar amigos para hacer comunidad. Esto tiene que ver con políticas muy profundas que venimos manteniendo en el tiempo».

En el evento se desarrollaron prácticas de fútbol y básquet. Además, los presentes disfrutaron muestras coreográficas de gimnasia artística, patín, danza jazz, baile de la tercera edad y taekwondo. Asimismo, se hicieron menciones especiales a profesores y directores que trabajaron durante estos 15 años en el centro deportivo.

La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, sostuvo: «A pesar del frío tuvimos el acompañamiento de toda la comunidad en este aniversario. Siempre es un pilar importante el deporte, que los vecinos estén haciendo actividades recreativas. Vivimos diversas muestras de distintas edades, desde los más chicos hasta los adultos mayores con propuestas de campo».

Momentos después, el intendente brindó unas palabras a los presentes y, junto a jóvenes que practican básquet, descubrió una placa alusiva a la fecha. La jornada concluyó con el tradicional canto del feliz cumpleaños y el corte de una torta.

Por su parte, la concejala Adriana Paludi, expresó: «Sabemos que los polideportivos del Municipio son espacios de encuentro para las familias. Vemos a personas de todas las edades que se encuentran y se los ve felices. Disfrutamos el cumpleaños pero también de la alegría de las actividades cotidianas que llevan a cabo nuestros vecinos. Acompañamos y hacemos conocer estas políticas públicas que realiza el intendente Julio Zamora, con todo lo que tiene que ver en el deporte, la cultura y la seguridad».



Déjanos tu Comentario!

Lo Último