domingo, septiembre 25, 2022

Julio Zamora acompañó los festejos por el 24º aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad "Rincón de Milberg"

Más Leído


El Municipio de Tigre acompañó un nuevo aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad «Rincón de Milberg». El intendente Julio Zamora participó de los festejos junto a sus autoridades y vecinos y vecinas que asisten a diario a la entidad. Allí, dialogó con los presentes y entregó una placa conmemorativa para distinguir sus 24 años de historia y desarrollo.

«Visitamos este centro de jubilados que cumple 24 años de trabajo fecundo junto a los adultos mayores de Rincón de Milberg. Venimos todos los años; y lo hemos hecho también con la doctora Alejandra Nardi, ex concejala y presidenta del Concejo Deliberante, tan querida que visitaba constantemente este centro y la recordamos. Hoy decimos presente en este encuentro luego de la pandemia, que todavía no termina pero ha dado más libertades para poder reunirse y encontrarse; y estamos muy contentos», destacó Zamora.

Y agregó: «Hay muchas tareas pendientes que tenemos, una de ellas es que estos espacios sirvan como lugares de encuentro entre vecinos. Tenemos muchas cosas que mejorar en el barrio, como concientizar a la población en el manejo de residuos y otras cuestiones que hacen al saneamiento del barrio. Por otro lado, tenemos una deuda pendiente con la institución para entregarle su dominio y sumar más talleres para el disfrute de los vecinos».

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un tradicional almuerzo y baile. Además, el jefe comunal saludó y dialogó con los vecinos y vecinas que se encontraban allí sobre el crecimiento del barrio y la institución.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, Juan Camana, afirmó: «Después de la pandemia estuvimos mucho tiempo parados y poder celebrar ahora nuestro 24º aniversario es una gran alegría, teníamos muchas ganas de hacerlo. Además, es darle una distracción a la gente mayor que necesita volver a reunirse luego de lo vivido. Estoy muy agradecido con el intendente Julio Zamora porque siempre tuvimos un trato muy cordial. Los centros de jubilados se reactivan cuando hay talleres municipales, a mucha gente le cuesta moverse a otro polideportivo y encuentra acá un lugar de encuentro que le hace bien».

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste