jueves, diciembre 1, 2022

Julio Zamora acompañó al Club Social, Cultural y Deportivo Almirante Brown en su 66° aniversario

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora, participaron del 66° aniversario del Club Social, Cultural y Deportivo Almirante Brown de El Talar. El jefe comunal le entregó a la nueva comisión directiva una placa conmemorativa y reafirmó su compromiso con los clubes de barrio.

“Es una institución señera en Almirante Brown. 66 años de vida significan un recorrido muy grande, un recorrido donde esta institución fue creciendo de a poco. El Municipio siempre acompañó al club. Hicimos el playón para ponerlo en condiciones, luego el tinglado y ahora tenemos otros horizontes para lograr que el club tenga mejores condiciones, el barrio lo necesita. Hay una comisión con mucha energía y con ganas de hacer cosas y la vamos a acompañar”, aseguró Zamora.

El intendente fijó objetivos a futuro y expresó: “Hace unos días tuvimos una reunión con jóvenes y nos señalaron todas las necesidades que tenían. Para eso la infraestructura de los clubes, los polideportivos y las sociedades de fomento son importantes. El Estado tiene que estar acompañando y dando una mano”.

La celebración contó con un número de comedia musical y la entrega de una plaqueta por el aniversario a los directivos de la institución.

La secretaria del club, Karina Benítez, indicó: “El intendente Julio Zamora siempre viene para los aniversarios del club y colaboró para la cancha. Siempre son invitados, siempre asisten, es emocionante”.

Comentarios

El Municipio de Tigre se prepara para vivir la 73° celebración del Día de la Virgen

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar los festejos por el 73° aniversario del...

Más Articulos como éste