martes, mayo 17, 2022

Julio y Gisela Zamora visitaron el Centro de Jubilados “La Casita” en Tigre Norte

Más Leído


En Tigre Norte, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora visitaron el Centro de Jubilados “La Casita”. Junto a las autoridades del espacio, recorrieron las instalaciones donde el Municipio colabora en mejoras integrales como la losa del techo, la remodelación del cieloraso y la puesta en valor del piso.

“Es una alegría muy grande poder colaborar con este centro de jubilados que tan bien le hacen a nuestros adultos mayores. Desde nuestra gestión, siempre estamos cerca de estos espacios para que puedan brindar acompañamiento y contención a los vecinos y vecinas en las mejores condiciones posibles”, destacó el jefe comunal.

El Gobierno municipal, además, contribuyó con diferentes materiales para la remodelación del SUM del centro, en el que se realizan diversas actividades grupales y recreativas.

La concejala Gisela Zamora dijo: “Estuvimos en este centro de jubilados que hace muchos años está en el barrio y hace un trabajo excelente por la comunidad. El espacio tendrá algunas mejoras gracias a la mano tendida del intendente Julio Zamora y su gestión. Su compromiso es con todas las instituciones que acompañan a la tercera edad”.

Comentarios

Mil personas mueren cada año por culpa de conductores alcoholizados

El choque de Palermo reavivó la urgencia de tratar el proyecto de la ley de Alcohol Cero, presentado...

Más Articulos como éste