sábado, octubre 1, 2022

Juliana Awada celebró la Navidad junto a un grupo de chicos en la Quinta de Olivos

Más Leído

La esposa del presidente Mauricio Macri compartió una jornada junto a su hija Antonia y chicos de distintos Espacios de Primera Infancia. La actividad fue publicada en su cuenta de Instagram, donde subió fotos de la jornada.

La primera dama, Juliana Awada, celebró la Navidad en forma anticipada en la quinta de Olivos junto a su hija menor, Antonia Macri, y "chicos de distintos espacios de primera infancia", según informó.

A través de las redes sociales, la esposa del presidente Mauricio Macri sostuvo que "fin de año es una época muy especial, por eso quisimos abrir las puertas de la Quinta de Olivos”.

“Festejamos junto a los chicos de distintos Espacios de Primera Infancia, que vinieron con muchas ganas a celebrar la Navidad y conocer a Papá Noel", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Sus sonrisas y sus caritas son un regalo, un mensaje que nos convoca a seguir con espíritu de amor y unión", agregó Awada, que acompañó la publicación con cinco fotos tomadas durante la celebración.

Comentarios

Neme: "La grieta también se estableció en el desarrollo económico desigual"

El secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal del Ministerio de Economía consideró necesario "desarrollar una...

Más Articulos como éste