domingo, agosto 7, 2022

Jornada de Orientación Laboral para más de 300 jóvenes de Pilar

Más Leído


Al respecto, el jefe comunal destacó: «Ponemos a disposición de cientos de jóvenes todas la herramientas que vamos a brindar hoy a través de capacitaciones y una conversación sobre lo que tienen por delante en el mundo laboral. La actividad es muy rica para la generación de oportunidades y saber dar el próximo paso. Queremos ayudarlos a conseguir ese primer empleo formal, y para ello, que puedan estar bien preparados con todo lo que necesitan».

Asimismo, el Director de Juventud, Vladimir Braillard manifestó: «Los jóvenes fueron convocados desde el área de educación y desde el área de Empleo Joven y la idea es tener más de 300 chicos que todavía no han pasado por los programas. Aquí, se van a enterar de los cursos disponibles y se van a llevar una herramienta puntual de cómo ingresar en el mundo laboral».

En este sentido María Rosa Batalla, directora de Universidades y Terciarios remarcó: «Los chicos se entusiasman con estas jornadas porque les resulta útil trabajar con sus CV, aptitudes y capacidades para saber que se puede ofrecer al mundo laboral que les implica un gran desafío».

Durante la Jornada realizada en la Escuela Nº 8 de Pilar, acompañó al intendente el Secretario de Empleo de la Nación, Fernando Prémoli.

Comentarios

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto...

Más Articulos como éste