Jornada de castración masiva en Villa Martelli

La Municipalidad de Vicente López junto con el centro de zoonosis y agrupaciones defensoras de animales de la comuna estuvieron presentes en la nueva jornada de castración que se llevó a cabo en el polideportivo de Villa Martelli en Laprida 4450. Los vecinos se acercaron con sus mascotas para acudir a estas castraciones gratuitas, entre canes y gatunos se superó el número de 120 mascotas.

Además, los caninos que fueron castrados, como recompensa a esta buena iniciativa se llevaron de regalo alimentos y juguetes. También hubo charlas de concientización sobre la adopción de animales, el buen cuidado de ellos y el afecto que necesitan. Por otra parte hubo especialistas que informaron sobre el dengue y el zika para la prevención de estos mosquitos.

El Intendente Jorge Macri visitó el polideportivo y destacó:Es una gran labor la que se lleva a cabo, tratamos de concientizar al vecino sobre la castración que es bueno para los animales, los previene de enfermedades y les alarga la vida. Vemos muchos vecinos que se acercaron y me pone muy contento que muchos de estos animales fueron adoptados, eso es un valor muy importante” además reconoció que “el vecino de Vicente López acude mucho a estas campañas y el trabajo que realiza el centro de zoonosis es muy importante”.

La gente que tenga una duda se puede acercar al centro de zoonosis en Capitán Justo G. Bermúdez 3484, Olivos, en los horarios de 7.00 a 13.00 los días de semana, o por teléfono al 4799-3240 o 4513-9871.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!