lunes, octubre 3, 2022

Jornada de actividades deportivas en San Isidro para cerrar el Mes de la Mujer

Más Leído


Desde las 8:00 se podrá disfrutar de un gimnasio al aire libre con pesas, mancuernas, discos, colchonetas para hacer abdominales; y barras para ejercitar diferentes músculos del cuerpo, entre otros equipos.

También habrá actividades como yoga, baile y ritmos caribeños, todas disciplinas al aire libre que ayudan a relajarse y mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Además, juegos recreativos para toda la familia.

El Municipio a lo largo de este mes reconoció a mujeres destacadas del distrito. Además se realizaron actividades impulsadas por la Dirección de la Mujer y Políticas de Género, y la red juvenil Tomá la Voz (que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria).

El Municipio de San Isidro trabaja en la prevención y contención de la violencia de género. Con el objetivo de crear conciencia sobre este flagelo y llamar a la acción para erradicarlo, durante el año pasado, el Municipio impulsó diversas acciones como campañas, charlas, debates, capacitaciones y una multitudinaria carrera de 10 kilómetros.

La actividad se suspende por malas condiciones climáticas.

Comentarios

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD SCIENTIFIC UNIVERSITY FOUNDATION

Visita internacional por 2° vez consecutiva y distinción EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD...

Más Articulos como éste