Jorge Macri sobre el nuevo gabinete: “Se crearon nuevas secretarías”

En la semana se presentó en el Cine York al nuevo gabinete de gestión de la Municipalidad de Vicente López con el que Jorge Macri gobernará los próximos cuatro años. En total son 14 secretarías entre las nuevas y las que venían funcionando. Ante los medios, el Intendente Jorge Macri, habló sobre el nuevo gabinete, las obras que se vienen, la relación con Provincia y Nación y su rol en el Grupo Bapro.

“Es un gabinete con algunos cambios de nombre y la ratificación de varios. Se crean algunas aéreas nuevas que no tenían carácter de secretaría, ya que nos pareció importante que lo tengan para que se pueda atender mejor al vecino o poner más foco en algunas problemáticas, como lo es, por ejemplo, el tema del tránsito”, manifestó el Intendente haciendo referencia a las nuevas secretarias de Recursos Humanos y Transito, Transporte público y seguridad vial.

Sobre la relación con Provincia y Nación y su comparación con la gestión Kirchnerista saliente dijo que  “no nos dejaban interactuar, tampoco nos ayudaban, pero esa realidad cambió y nosotros tenemos que ser proactivos ante el nuevo escenario. Hay que ir y convencer, y entender cuáles son las prioridades de la Nación y la Provincia para alinearlas a las nuestras”

Esta nueva relación con el ámbito provincial y nacional repercutiría en obras en el Partido. Al respeto, Jorge Macri, aclaró que “tenemos una lista de obras muy importantes para hacer en conjunto, como el Puerto de Olivos, la consolidación de la zona costera, la extensión del Metrobus, la mejora de los entornos de las estaciones, obras hídricas y la mejora de las comisarias”

Sobre su función en el Grupo Bapro y su trabajo como Intendente dijo que: “Acepté el rol del Grupo Bapro porque no hay incompatibilidad y no me obliga a dedicarle tanto tiempo. Hay un vicepresidente ejecutivo que se dedicará a eso, y va a ser Guillermo Romero. Además, cada una de las empresas del grupo tiene un directorio y gerente”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!