A fines de julio, Jorge Macri firmó un convenio con la Fundación Camino a Jericó para la puesta en marcha de la posada para convalecientes en situación de calle “San Ignacio Loyola”. El hogar alberga a todos aquellos vecinos que no tienen donde dormir. Allí pueden comer, bañarse y ser atendidos por un doctor municipal. La fundación está apadrinada por el artista Freddy Villarreal en el concurso “Bailando Por Un Sueño” de Marcelo Tinelli.

Este último martes, el Intendente municipal de Vicente López acompañó al humorista en una recorrida por el lugar y señaló: “Estuve acompañando a Freddy Villarreal a la Posada San Ignacio Loyola de la Fundación Camino a Jericó a entregar donaciones y a visitar y compartir un lindo momento con el Padre Juan Pablo y todos los que allí se hospedan y sienten esta fundación como su hogar”.

La Fundación Camino a Jericó es la continuidad del trabajo iniciado por miembros de la comunidad parroquial de San Pedro y San Pablo de Olivos, quienes ante la realidad social de fines de los 90 pusieron en marcha el Hogar de Tránsito Cura Brochero para personas en situación de calle. Desde entonces se crearon servicios concretos con el fin de asistir a las personas que se encuentran en situación de calle.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!