SIEM es el servicio que brinda atención sanitaria prehospitalaria, dando asistencia médica en casos de emergencias y urgencias de salud.

Para nosotros es un placer contar con un equipo de profesionales como este, que todos los días le brinda el corazón a cada vecino” destacó Jorge Macri.

Asimismo se refirió a la nueva ambulancia explicando que “es muy importante poder sumar una unidad móvil de estas características”. “Estas mejoras ayudan a los profesionales a hacer mejor su trabajo, y permiten que los vecinos reciban la atención que merecen“, agregó.

El sistema cuenta en total con siete ambulancias y realiza aproximadamente 12.500 servicios al año y la recepción de los casos la realiza el vecino al 107 (4791-7777).

El equipo está formado por un director médico, un jefe de logística, un coordinador médico, personal médico de auxilios, técnicos y choferes que trabajan en equipo ante cada situación.  También cuenta con un equipo de salud mental, compuesto por psicólogos y psiquiatras encargados de la asistencia de pacientes con trastornos mentales.

Además, hay especialistas que contienen a las víctimas emocionales y realizan el seguimiento posterior de los pacientes con el fin de evitar la aparición de alguna patología post traumática.

1 (9)

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!