El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó a la familia de Roberto Chwat, titular de la editorial Sigmar, quien fue asesinado este jueves por la noche cuando fue baleado por delincuentes que irrumpieron en su casa de Lisandro de la Torre al 1600.

El Jefe Comunal expresó su pésame a la familia, durante una visita que realizó acompañado por el Diputado Waldo Wolff. Macri se puso a disposición de la familia y desde la Municipalidad ofrecieron apoyo psicológico para contener a los allegados al empresario.

Según informó la agencia AJN, Jorge Macri le comunicó a la familia la dificultad que están atravesando con algunos fiscales que no dan la orden de allanamiento, cuando aún permanecen sueltos los autores del asesinato de Chwat.

Por su parte, Waldo Wolff declaró: “La política tiene que denunciar con nombre y apellido a los jueces que promueven la puerta giratoria y hace que los delincuentes estén entre nosotros, tenemos que estar a la altura de las circunstancias, que es lo que nos pide la gente”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!