domingo, noviembre 28, 2021

Jorge Macri visitó a emprendedores de José C. Paz

Más Leído


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, realizó una visita a emprendedores de José C. Paz, junto a los concejales Susana Ulloa, Ezequiel Pazos, Haroldo Villafranca, Alexis Lívora y Daniela Grana, del bloque Juntos por el Cambio.

En primer término, dialogó con Sergio, responsable de Kutral, un emprendimiento familiar de fabricación de parrillas desarmables y diferentes productos, que nació dentro de una herrería que debió discontinuar sus actividades por la pandemia. Venden sus productos a través de plataformas digitales y redes sociales.

Luego conversó con Lidia, quien le comentó cómo se tuvo que adaptar con su negocio, un local de alquiler de disfraces y con Marcos, responsable de Jaman, una empresa constructora que también debió reinventarse durante la pandemia del Covid-19.

“Es doloroso ver locales cerrados, porque detrás de cada local hay una historia, una familia, toda una vida. La economía de todos se vio muy afectada durante la pandemia y se agravó por no permitirles abrir sus persianas. Hay que cuidar a quienes se esfuerzan, dan trabajo y se reinventan», indicó el intendente.

En términos políticos señaló que, las recorridas que realiza, forman parte de su intención de trabajar para fortalecer Juntos por el Cambio en toda la Provincia y, llegado el momento, discutir candidaturas.

Comentarios

Conmemoraron el 222° aniversario de la Escuela Nacional de Náutica “Manuel Belgrano”

Buenos Aires – Esta mañana, en el Convento de Santo Domingo, se llevó a cabo la ceremonia por...

Más Articulos como éste