Jorge Macri: “Viene un tiempo de superar todo lo que hicimos”

El Intendente de Vicente López abrió, cerca de las 11 de la mañana, el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Jorge Macri se centró en la gestión que viene: salud, educación y seguridad. En línea con el Gobierno Nacional habló de Pobreza Cero y la unión de los argentinos.

Ante un recinto colmado, el intendente reelecto les hablo a los concejales y dijo que “se viene un tiempo de superar todo lo que hicimos, y quiero invitar a ese desafío a cada uno de los concejales. A ellos, les pido que nos acompañen, y que siempre pongamos los sueños y las preocupaciones de la gente por sobre todo lo demás”.

Sobre la educación dijo: “Estamos convencidos de que no hay libertad sin educación, y de que todos los chicos merecen tener las mismas oportunidades”.

“Desde el primer día de gestión nos comprometimos a enfrentar a la inseguridad como ningún otro gobierno lo hizo antes” siguió el Intendente. “Quiero a esta provincia, quiero a Vicente López, aquí vivo con mis hijos y quiero para ellos y para los hijos de todos el mejor municipio”, continuo Jorge Macri.

“Vamos a continuar con nuestro Plan Integral de mitigación de inundaciones. Ya estamos por comenzar el tercer retén en San Martín y las vías” anunció en su discurso. “Vamos a seguir haciendo un municipio más verde y más limpio para que el espacio público sea cada vez más un lugar de encuentro”, prosiguió hablando sobre la gestión.

“Una Argentina con Pobreza Cero también depende de nosotros. Es una meta grande que le da sentido a muchas de nuestras acciones diarias” continuo a tono con el gobierno nacional de Mauricio Macri.

“Nos esperan otros 4 años juntos y tenemos que dejar todo en la cancha para que sean mejores que los 4 anteriores” cerró el Intendente en el que fue su primer discurso tras la reelección por el 54%.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!