El Intendente de Vicente López salió al cruce de las declaraciones del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, contra la gobernadora María Eugenia Vidal al señalar que forma parte “de los peronistas que para intentar volver a ser parte del poder, quieren que nos vaya mal”.

María Eugenia (Vidal) tuvo que hacerse cargo de una provincia devastada, que destruyeron mientras él fue ministro a todo”, dijo el jefe comunal del PRO en declaraciones a radio El Mundo al referirse a una entrevista televisiva en la que Fernández calificó a Vidal como “una inútil” en términos de gestión y vaticinó que en los próximos meses tendrá que afrontar “muchos conflictos”.

En declaraciones publicadas en la agencia Télam, Macri lamentó el “estilo” de Fernández y aseguró que “estamos en una Argentina diferente” en donde “la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y vayan bien”.

También recordó que en la campaña electoral, Fernández planteó “150 propuestas que iba a hacer desde el primer día de gobierno y la gente no confió en él“, al dar su voto a la candidata de Cambiemos y así ganar la provincia de Buenos Aires.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!