Jorge Macri viajó a Estados Unidos como veedor electoral

El Intendente de Vicente López, viajó a Nueva York donde participará como veedor electoral en las elecciones entre Hilary Clinton y Donald Trump.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, viajó a Estados Unidos donde participará como veedor electoral en las elecciones presidenciales representando a nuestro país. “Estamos viendo, tanto la actividad formal del voto, como la actividad que tienen cada uno de los partidos. Hay cosas para copiar y cosas que son diferentes y no son aplicables”, señaló.

Jorge Macri destacó que “los sistemas electrónicos utilizados en Estados Unidos son absolutamente seguros, ofrecen mucha transparencia y tranquilidad. El voto es simple y absolutamente distinto a lo que es votar en Argentina y principalmente en la provincia de Buenos Aires, donde hay muchas más categorías involucradas en cada elección”.

Respecto al resultado de los comicios, remarcó: “No hacemos una distinción, simplemente este inicio de Gobierno de Mauricio Macri tuvo coincidencias con el cierre de la presidencia de Obama y se trazó una muy buena relación en ese sentido. Quien gane ahora en definitiva será indistinto. Desde el Gobierno trabajaremos en función de quien resulte ganador“.

Por último, Jorge Macri recordó que en los últimos años “la Argentina se volvió un país excesivamente dependiente de su relación con Brasil y de un solo producto como es la soja”. “Nuestra intención es abrirnos al mundo y que nuestros productos lleguen a distintos mercados, como así también atraer inversiones de distintas partes del planeta”, concluyó.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!