Jorge Macri sobre presupuesto provincial: “Hay ganas de impedir gobernar”

Jorge Macri habló en una entrevista radial en el programa “Volviendo a Casa” de Radio Mitre sobre la no aprobación del presupuesto 2016 de parte del kirchnerismo en la legislatura bonaerense. Respondió también a los “puntos oscuros” que dice el FPV que tiene el presupuesto y criticó al diputado bonaerense del FPV, José Ottavis.

“Ganó la especulación política y la miseria. Nunca, desde nuestro espacio político,  lo dejamos a Scioli sin presupuesto”, manifestó el Intendente de Vicente López.

“Al no haber presupuesto hay un montón de cosas que no se pueden hacer. Entre otras cosas, discutir paritarias con empleados públicos, maestros, médicos. Cómo hacemos para empezar los proyectos de obras contra las inundaciones, mejora del sistema educativo, de salud si no podemos tener endeudamiento” dijo sobre las complicaciones que traería esta situación.

“Los 135 intendentes vamos a tener recursos para hacer obras. Entonces que los intendentes del FPV asistan a esto, por un llamado o porque Ottavis quiso tener cinco minutos de fama, y se ponga en riesgo la posibilidad de darle respuesta a los vecinos de cada municipio me parece lamentable” disparó Jorge Macri sobre los intendentes del FPV.

El conductor radial Diego Leuco le preguntó sobre las críticas del FPV al presupuesto: “Desde el FPV dicen que el presupuesto tiene puntos oscuros. Se habló que de los 94 mil millones de endeudamiento que Vidal pretendía que se aprobaran ayer había solamente un 30% justificado y que el 70% restante no estaba claro para qué se iba a usar” preguntó Leuco al primo de Mauricio Macri.

El Intendente de Vicente López respondió: “Es habitual que el endeudamiento que se usa para el gasto corriente, no para inversiones, no tenga detalle porque uno a siete u ocho meses de distancia no puede saber exactamente primero si va a conseguir el endeudamiento y segundo a que lo va a aplicar primero o después. Lo que hay es ganas de impedir gobernar, falta de responsabilidad. Lo único oscuro acá es la cabeza de Ottavis. El presupuesto es absolutamente transparente y además por primera vez prevé endeudamiento para obras” cerró Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!