Jorge Macri sobre la Policía Local: “Damos batalla al delito”

El Intendente, Jorge Macri, junto al actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, encabezaron el acto de egreso de la primera camada de oficiales de la Policía Local del partido. Este egreso, permite la suma de 106 nuevos policías en las calles de Vicente López, para realizar actividades de prevención y protección.

Al respecto, Jorge Macri destacó: “Como municipio estamos orgullosos de convocar, seleccionar y formar a aspirantes para integrar la Policía Local y en este Instituto que hemos construido especialmente, con todas las comodidades y modernidad”. Y resaltó la importancia de este egreso: “Estos jóvenes van a patrullar y recorrer nuestras calles, son Policías de proximidad, el vecino los va a conocer y ellos van a conocer al vecino”.

Según informaron desde la Municipalidad, la segunda compañía tiene previsto el egreso para los primeros días de octubre con un aproximado de 160 cadetes y a principios de septiembre estarán ingresando unos 50 aspirantes a cadetes que egresarían en diciembre completando el cupo asignado.

Para finalizar, el Intendente Jorge Macri declaró: “Seguimos trabajando para mejorar la seguridad, estos nuevos policías se suman a nuestro plan de destacamentos descentralizados, a las 735 cámaras conectadas y las 100 patrullas que tenemos recorriendo los barrios”. Y concluyó: “En seguridad siempre hace falta más, pero sentimos que con acciones como estas, le seguimos dando batalla al delito”.

2 (1)

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!