Jorge Macri habló del desalojo en el local de La Cámpora

El Intendente Jorge Macri se refirió al desalojo y posterior clausura de un local partidario del FPV. “Lo que pasó en Sturiza tiene que ver con gente que pidió una habilitación para un local partidario y después salen a vender alcohol y poner música hasta cualquier hora”, explicó el Jefe Comunal reelecto por el frente Cambiemos, en declaraciones brindadas al portal Infoban.

“Les pedimos infinidad de veces que se registren como local comercial y no han querido. Es un grupo que está acostumbrado a hacer lo que quiera, no respetar la ley e imponerse mediante la violencia. De hecho algunos de los que estuvieron se enfrentaron armados con la policía hace un mes atrás. Es gente que responde a una Argentina que la sociedad rechaza”, agregó el Intendente.

Las declaraciones del Intendente Jorge Macri van en la misma línea que las del Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, quien al opinar del tema dijo que se trató de una “cuestión administrativa”. El funcionario aseguró que “hacía seis meses que había denuncias por irregularidades” y aclaró que el lugar “tenía autorización para un local político y no un salón de fiestas ni un centro de arte”.

El hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre, cuando militantes camporistas denunciaron que efectivos policiales “desalojaron a los golpes” el “Centro de Artes Batalla Cultural”, ubicado en Sturiza 557, en inmediaciones de la estación de Olivos. Además señalaron que durante ese procedimiento se produjeron “detenciones y agresiones” contra integrantes de la agrupación.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!