Jorge Macri hizo un timbreo por Olivos y Vicente López

El Intendente salió a recorrer las calles para hacer un timbreo y dialogar con los vecinos. La iniciativa fue en línea con la realizada por Macri y Vidal en Provincia.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su equipo de trabajo, salieron a recorrer las calles de Olivos, donde realizaron un timbreo para dialogar con los vecinos.

Durante la jornada, desarrollada durante la tarde de este sábado, el Jefe Comunal conversó con los vecinos, quienes aprovecharon para manifestar sus inquietudes y preocupaciones.

Seguimos timbreando en Vicente López con Soledad Martínez y Federico Suárez, porque esto se trata de seguir cambiando juntos”, señaló Jorge Macri.

En la recorrida también estuvieron presentes el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj y el Secretario Legal y Técnico de la Nación, Pablo Clusellas.

La iniciativa fue en línea con el timbreo realizado este sábado por el Presidente, Mauricio Macri, y la Gobernadora, María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!