Iniciaron obras de red cloacal en el barrio Las Flores

Jorge Macri recorrió las obras. Conexión a la red cloacal y puesta en valor de las veredas de calle Melo y espacios verdes del barrio, son algunas de las obras que se realizarán.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el inicio de obras que se están llevando adelante en el barrio Las Flores de Villa Martelli. Conexión a la red cloacal y puesta en valor de las veredas de calle Melo y espacios verdes del barrio, son algunas de las obras que se realizarán.

“Hoy al barrio Las Flores le estamos poniendo cloacas, para que sea un barrio más seguro desde el punto de vista sanitario y para que todos los ciudadanos de Vicente López tengan el mismo estándar de vida”, declaró Macri durante la recorrida. Y agregó: “Con recursos de gobierno Nacional, estamos haciendo todos los tendidos internos”.

Actualmente, los principales problemas que tiene el barrio son la falta de desagües cloacales, pluviales y la instalación de agua. Las viviendas que todavía no poseen red cloacal, desagotan los afluentes primarios en un pozo ubicado debajo de la vivienda, y esto genera un peligro inminente de desmoronamiento de los asentamientos precarios.

Para mejorar los problemas en la red de pasillos se instalará nueva cañería central, se conectarán los pozos negros al nuevo sistema de cloacas, y se realizará la traza del desagüe pluvial paralelo al sistema cloacal.

“Para mí es una alegría poder trabajar en conjunto con el ministerio de Infraestructura de Nación y con la secretaría de Vivienda y Hábitat, para poder garantizarle a todos los vecinos de Vicente López calidad de vida”, puntualizó el intendente.

Además se repararán las veredas y se pondrán rampas de accesibilidad, bicicleteros y dársenas para la colocación de contenedores de residuos sobre la calle Melo y se pondrán en valor los espacios verdes con los que cuenta el barrio, en la intersección de Roca y Constituyentes; y en las calles Los Pozos y Cochabamba.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!