jueves, octubre 6, 2022

Jorge Macri recorrió las obras finalizadas de Zoonosis

Más Leído


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado del Secretario de Salud, Andrés Scarsi, y el director de Zoonosis, Carlos Baamonde, recorrieron el Centro de Zoonosis para observar la finalización de las obras de renovación y charlar con los vecinos que concurrieron con sus animales de compañía. 

En ese sentido, el jefe comunal de Vicente López expresó: “Queremos que los vecinos de Vicente López puedan dar a sus animales el cuidado que merecen. La finalización de estas obras en el Centro de Zoonosis es una gran noticia para todos ellos, porque podrán acceder a este servicio gratuito cerca de sus casas, en un lugar mucho más cómodo y moderno”.

“Nuestro equipo municipal de zoonosis está siempre preparado para brindar atención a los animales, hacerles estudios, vacunarlos, desparasitarlos y darles medicamentos si los necesitan”, agregó.

El Centro de Zoonosis se encuentra ubicado en Bermúdez 3484, Olivos, y actualmente está realizando postas móviles en espacios públicos de todos los barrios, que ofrecen servicios de castración y vacunación antirrábica. Además, se pueden realizar consultas con profesionales del área. 

Comentarios

Fast Fashion: cuando el consumo desmedido de la moda atenta contra el planeta

Hasta hace poco, las marcas presentaban dos colecciones anuales: primavera-verano y otoño-invierno. Pero en el siglo XXI las tiendas...

Más Articulos como éste