“Con estas obras queremos darle a los miles de vecinos que pasan por acá una estación mejor: más luminosa y funcional, en la que viajen más cómodos y seguros”, sostuvo el Jefe Comunal.

Este proyecto contempla la intervención de la estación Aristóbulo del Valle y su entorno, una superficie aproximada de 4.400 metros cuadrados. Incluyó la demolición de los primeros cincuenta metros del predio sobre Avenida Maipú (lado oeste) para la creación de una plaza abierta.

Macri agregó que “este nuevo lugar con espacios verdes, street art y jardines colgantes, será un nuevo lugar de encuentro y disfrute para los vecinos”. Además, se incorporaron cuatro ascensores de acceso a los andenes subterráneos, que permitirán el ingreso a personas mayores, con sillas de ruedas o padres con cochecitos para bebes.

Una vez terminados los trabajos, en el lugar habrá locales comerciales, la delegación municipal Puente Saavedra, el Re.Na.Per. y un destacamento de Vicente López Patrulla. La finalización de la obra está prevista para septiembre.

DSC_0677

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!