Jorge Macri de recorrida por 9 de Julio, Junín y Lincoln

El Intendente de Vicente López realizó una recorrida por los municipios de la Cuarta Sección Electoral, donde acordó trabajar en conjunto con los jefes comunales.

En el marco de su recorrida por los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, el Intendente de Vicente López y Presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri, visitó los distritos bonaerenses de 9 de Julio, Lincoln y Junín, pertenecientes a la Cuarta Sección Electoral.

Durante su recorrida, el dirigente de Cambiemos coordinó acciones con los intendentes locales y celebró la decisión de María Eugenia Vidal de “trabajar en equipo”. En ese sentido, resaltó “el protagonismo que la Gobernadora le ha dado a todos los intendentes”.

Jorge Macri, acompañado por el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, comenzaron la recorrida por 9 de Julio, donde mantuvieron una reunión con el Intendente Mariano Barroso. En la visita recorrieron la ciudad haciendo anclaje, en la obra donde se alojara el Museo Archivo Histórico de 9 de Julio y posteriormente se dirigieron a la Escuela Técnica N° 2 “Mercedes H. de Labbe”. Macri señaló la importancia de “poder realizar estas visitas a distintos distritos, como en este caso Nueve de Julio, porque en cada uno de ellos nos encontramos con verdaderos equipos de trabajo”.

macri 9 de julio 2
Foto: CadenaNueve

Más tarde, acompañado por los legisladores Laura Ricchini, Mauricio Vivani y Manuel Mosca, el referente provincial de Cambiemos se trasladó a Junín donde mantuvo una reunión con el Intendente local, Pablo Petrecca, previo a un conjunto de actividades que incluía conferencia de prensa con medios locales, la visita a un barrio de la ciudad y un encuentro con dirigentes en el Club Social. “Estar acá es muy importante, lo tomo como un intercambio de experiencias. Vengo a ver qué está haciendo Pablo. El también ha tomado experiencia de lo que hicimos nosotros en Vicente López. Es un orgullo ver cómo los nuevos dirigentes del PRO hoy son intendentes”, señaló Macri.

macri junin
Foto: LaVerdadOnline

Por último, el además Presidente del Grupo Provincia llegó en avión a la ciudad de Lincoln, donde fue recibido por el Intendente Salvador Serenal. Durante la jornada realizaron una recorrida por las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. “Nos entusiasma ver a nuestros intendentes trabajar con tantas ganas de transformar la realidad”, señaló Jorge Macri, quien resaltó la posibilidad “de trabajar en cercanía junto a Salvador en las cosas que nos preocupan y que alteran el estilo de vida de nuestros vecinos”. Por último, el Intendente de Vicente López dijo que ve a la gobernadora María Eugenia Vidal “con firmeza, con sensibilidad y con mucho diálogo con todos los municipios”.

Foto: InfoEcos
Foto: InfoEcos

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!