El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió a su par de Moreno, Walter Festa, con quien recorrió el Centro de Monitoreo municipal y el Centro Barrial de Juventud de Munro, dos grandes hitos de la gestión.

Para nosotros es un orgullo que otros intendentes vengan a conocer lo que hicimos y quieran replicar nuestro trabajo. Estas son dos grandes obras que realizamos en estos años y que cada día funcionan mejor gracias al compromiso del equipo”, sostuvo Macri.

Más allá de las banderas políticas, porque Walter es del Frente para la Victoria y nosotros de Cambiemos, todos los intendentes queremos lo mismo: Que a la provincia y a los bonaerenses les vaya mejor. Y su visita tiene que ver con eso”, concluyó el Jefe Comunal.

También participaron en la recorrida el director de articulación regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente del PRO de Moreno, Leonardo Coppola; y la Secretaria General de Moreno, Gisele González.

Durante la jornada también estuvo presente el ex concejal de Vicente López por el Frente para la Victoria y actual Vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Rial.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!