domingo, julio 25, 2021

Jorge Macri ratificó su apoyo a Platense: “Ojalá 2018 sea un gran año”

Más Leído

 

El Intendente de Vicente López recibió en su despacho al presidente del club “Calamar”. Desde la Municipalidad reiteraron su apoyo al equipo, que esta temporada buscará alcanzar el ascenso a la Primera B Nacional.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo una reunión con el presidente del Club Atlético Platense, Fernando Wendt, en el marco de un encuentro que sirvió para ratificar el apoyo del Jefe Comunal a la institución “Calamar” de cara al próximo año.

De acuerdo a lo que informaron desde la entidad deportiva, la reunión llevada a cabo este viernes en la Municipalidad de Vicente López fue “positiva”. Además, durante la cumbre el alcalde recibió una camiseta del “Marrón” de regalo.

“El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, ratificó su apoyo hacia nuestra institución de cara al 2018. Agradecemos su permanente colaboración y presencia”, señalaron las autoridades del club tras participar de la cumbre.

Luego del encuentro, fue el propio mandatario de Cambiemos quien compartió un mensaje en sus redes sociales: “Gracias Fernando Wendt por visitarme y por el regalito. Ojalá que 2018 sea un gran año para Platense”.

Comentarios

Reporte diario: 225 personas murieron y 11.136 se contagiaron en las últimas 24 horas

Reporte de coronavirus del sábado 24 de julio. Otras 225 personas murieron y 11.136 fueron reportadas con coronavirus...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios