Jorge Macri ratificó avanzar en el Museo de Vicente López

Jorge Macri se reunió con la comisión pro-museo de Vicente López para avanzar con el proyecto de generar un museo de Vicente López. Estuvo acompañado por el secretario de Cultura Andrés Gribnicow el secretario de Gobierno y Asuntos Jurisdiccionales Enio Vittorini y la Directora de Acciones con Entidades Intermedias, María Virginia Drasal.

“Es voluntad de su gobierno, en este segundo mandato, trabajar en forma conjunta con la Comisión para avanzar en la elaboración de un proyecto definitivo que pueda ponerse en marcha” manifestó el Intendente de Vicente López según el sitio parabuenosaires.

“Nuestro museo debe ser un museo moderno, de interés social, que tenga capacidad de salir de su lugar, ir con propuestas atractivas hacia la comunidad incorporando la nueva tecnología que permite multiplicar su acción. Debemos convocar a los mejores especialistas del país para que puedan guiarnos en este desafío” continuó Jorge Macri.

El jefe comunal agregó que se estudiaron como referencias las propuestas que hoy exhiben los museos Brigadier General Juan Martín de Pueyrredón en San Isidro y Malvinas e Islas del Atlántico Sur que es el último inaugurado y más moderno del país.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!