Jorge Macri promete dos importantes obras si es reelecto

El actual Intendente de Vicente López, Jorge Macri, sacó más de 20 puntos de diferencia al segundo en las PASO. Con el 44,36% logró una ventaja importante sobre el candidato del Frente para la Victoria, Enrique García (23,01%). Esta primer “fotografía” electoral lo posiciona con altas probabilidades de continuar por cuatro años más. Les contamos las dos obras más importantes, según Macri, para los próximos cuatro años. Por último las obras que, según el Intendente, convencieron a los electores.

Sobre las próximas obras, la primera, sería la mejora del Puerto donde buscaría “fortalecer lo recreativo y deportivo que tenemos ahora, y generar un polo gastronómico” según declaraciones del Intendente a Clarín.

La otra obra que llevaría a cabo es “hacer un corredor que vaya desde el Puerto hasta Paraná, casi un kilómetro nuevo de costa que hoy no existe.” Comparando con el Paseo de la Costa manifestó: “La idea no es copiar el otro parque sino hacer uno más agreste., con más naturaleza y no con tanto cemento. No me imagino allá oficinas ni edificios, sino proteger esa ribera más natural.” manifestó el actual Intendente.

Dentro de las obras que inclinaron al electorado a volver a elegir esta gestión, Jorge Macri manifestó que “La universidad es una de las políticas centrales nuestras, con el compromiso de haberla instalado en el Oeste y además ahora el plus de llevar el CBC. El Metrobus, que es una medida que habiendo aún generado mucho conflicto en un punto porque toda obra grande lo genera, capta muchísima adhesión de los vecinos.

Por último resaltó la gestión en seguridad y salud: “los destacamentos, que son como la cosa nueva de este año junto con la Policía local. Y el tema salud, la creación de las URI y la puesta en valor del Houssay, que es central” concluyó Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!