Jorge Macri: “El compromiso es generar trabajo de calidad”

El Intendente de Vicente López y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires cerraron el primer encuentro sobre Herramientas Pymes.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, cerraron el primer encuentro sobre Herramientas Pymes que organizaron el ministerio de Producción de Nación en conjunto con el gobierno de la Provincia, en el centro de convenciones municipal.

El principal compromiso de todos es generar trabajo de calidad, y que la gente pueda progresar. Y cuando uno habla de empleo, principalmente habla de lo que hacen las Pymes, porque ellas generan el 70% de los empleos de esta país”, aseguró Macri.

El objetivo del encuentro fue fomentar intercambios sobre temas de interés entre las pequeñas y medianas empresas. Entre los temas de los que hablaron los distintos expositores se encontraban la nueva Ley PyME, la prevención de riesgos de trabajo y las herramientas de financiamiento disponibles.

Una vez terminado el encuentro, el Intendente remarcó ante la prensa la importancia del trabajo conjunto entre los gobiernos Nacional, Provincial y municipales, para ayudar a las Pymes.

“Desde el primer día, el Gobierno Nacional ha trabajado en la creación de herramientas que alivien y que saquen de la asfixia financiera que el exceso de impuestos y de regulaciones llevó a la mayor parte de las Pymes del país”, declaró.

Y agregó: “Estamos convencidos de que éste debe ser nuestro rol: facilitarles y allanarles el camino a los que, a pulmón, pelean todos los días para que sus emprendimientos puedan crecer”.

Por su parte, el ministro De la Torre dijo que “está claro que no ha sido un año sencillo, pero cuando uno mira los movimientos de los actores económicos de la Argentina y del mundo, respecto de lo que va a pasar en 2017, las expectativas son buenas y las noticias son muy alentadoras”.

Durante el evento también hubo equipos técnicos de distintas áreas, asesorando a los empresarios y emprendedores presentes.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!