Jorge Macri presentó sus candidatos en Villa Martelli

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, que va por su reelección al frente del municipio, presentó a los candidatos a concejales que acompañarán su boleta de cara a las PASO. El acto tuvo lugar este miércoles en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, donde el primo del precandidato a Presidente Mauricio Macri, también presentó a los candidatos de Vicente López que integran las listas del PRO a nivel nacional y provincial.

En ese sentido, Jorge Macri presentó a los candidatos a concejales: Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Antonio Rendon Russo, Mariana Colela, Luis González, Ignacio Cabello, Florencia Molina Zavalia, Verónica Cassinelli, Juan Antonio Gentiluomo, María Florencia Guerci y Magdalena Van Langendonk; y a los candidatos a consejeros escolares: Marta Barrios, Mario Tartaglini, Brian Barthe y Alejandra Otaño.

Durante el acto, Jorge Macri presentó a Waldo Wolff, ex vicepresidente de la DAIA y vecino de Vicente López que integra la nómina de diputados nacionales de Cambiemos. Lo propio hizo con la concejala Paola Caputo que va como candidata al Parlasur. Otro que subió al escenario fue el secretario de Gobierno del municipio, César Torres, que encabeza la lista de diputados bonaerenses de Cambiemos.

“Me siento muy orgulloso de la lista que encabezo, es una lista que representa la diversidad: gente que viene del radicalismo, del socialismo, del progresismo, del histórico vecinalismo. Otros que no hacían política y se están sumando ahora, pocas veces ha habido una lista local de esta calidad”, enfatizó el Intendente en declaraciones publicadas en ZonaNorteDiario, quien aseguró: “Esta es una lista mucho mejor que la de hace 4 años”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!