Jorge Macri: Ping- Pong de preguntas y respuestas

El Intendente de Vicente López respondió variadas preguntas. Fijate lo que dijo.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri respondió un ping pong de preguntas y respuestas. Desde su comida preferida, hobbies y rincón preferido de Vicente López hasta un político histórico.

Una escena de su infancia: La Navidad en familia en Tandil y los momentos previos a que lleguen los regalos. Nos hacían esconder a todos los chicos y dejaban los regalos en un árbol en el parque.

Rincón preferido de su ciudad: tengo varios rincones en Vicente López. El “Café de París”, la placita frente a la estación de Vicente López, y también distintos lugares de la costa.

Un asunto pendiente: poder volverá practicar más deporte encontrar el tiempo y tener ese rato para hacerlo.

Si tuviera que llevarse un objeto a otro planeta cuál sería: una foto de mis hijos.

Un político histórico: Sarmiento y Martin Luther King por su enorme trabajo para que todos tengan las mismas oportunidades.

Un libro, canción o película favorita: un libro, Un año con Schopenhauer, un disco, El lado oscuro de la luna. Películas favoritas tengo muchas: Esperando la carroza, El postino. Invasiones bárbaras.

Sus hobbies: me gusta mucho cocinar. Si es con mis hijos, mejor. También, la música en general.

Qué pintaría en un lienzo en blanco: me gusta dibujar así que la tarea de la semana de arte de mi hija la hacemos juntos.

Su comida preferida: la comida casera y en familia el risotto, la pasta, inventar con lo que haya para cocinar. Me gusta cocinar sin libros, sin recetas.

Compra compulsiva: quesos, salames y condimentos.

Si un oráculo pudiera mostrarle el futuro, qué le preguntaría: querría saber si mis hijos están tan orgullosos de mí como yo de ellos.

Superhéroe preferido: no es un superhéroe, pero mi preferido es Scooby-Doo.

¿Qué quería ser cuando era chico? Quería ser constructor como mi viejo.

Fuente: El  Cronista

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!