Jorge Macri presentó las nuevas obras en el Puerto de Olivos

Entre las obras que se realizaron, se convirtieron dos sectores en peatonales; se agregó iluminación; se ampliaron las rampas; y el artista Daniel Stroomer, más conocido como Nase Pop, realizó una intervención artística en dos antiguas grúas areneras que hay en el lugar.

“Estoy muy contento, porque transformamos este lugar emblemático que estaba descuidado, en un punto de encuentro para disfrutar con familiares y amigos”, señaló el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.

A partir de esta puesta en valor del puerto, los vecinos van a poder disfrutar todos los viernes, sábados y domingos de 12.00 a 23.00 horas de una feria de Food Trucks, con distintas propuestas gastronómicas. También tocarán distintos grupos musicales.

Respecto de los Food Trucks, el Jefe Comunal señaló: “Me encanta ver gente joven y emprendedora haciendo lo que les gusta y disfrutando de lo que hacen. Nos alegra ayudar a que esta nueva tendencia gastronómica crezca en nuestro país”.

Antes de retirarse del puerto, el Intendente remarcó: “Esperamos que los vecinos puedan disfrutar más de este hermoso rincón del municipio y aprovechar las diferentes actividades gastronómicas, recreativas y culturales que pensamos para ellos”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!