El Intendente del Partido estuvo presente en la Plaza “Amigos de Florida” y dijo:
“Estoy muy contento de estar acá festejando los 125 años de historia de este hermoso barrio”, fue lo primero que dijo el intendente al subir al escenario.

Recordó la inauguración de la plaza Amigos de Florida, la primera que llevó adelante como intendente: “Desde que asumimos hemos hecho un gran trabajo junto a los vecinos, comerciantes e instituciones de Florida, y esta plaza Amigos de Florida es una gran muestra de eso. Juntos, con las propuestas e ideas de todos, logramos que este barrio este cada día más lindo y con más vida. No perdamos estas ganas”.

Espectáculos para niños, stand up, clases de cocina, recital de bandas, feria saludable y de food trucks, fueron algunas de las propuestas que disfrutaron más de 3500 vecinos, durante las ocho horas que duró el festejo.

Luego Hernán Berdichevsky, presentó los íconos de Florida, que resultaron del trabajo que comenzó en la Delegación Municipal el año pasado, cuando 150 vecinos se reunieron para proponer diferentes imágenes representativas del barrio.

El Padre Leopoldo Pooli, palmeras, la Quinta Trabucco, el colegio La Salle y una F de Florida en la que se ve gente disfrutando de los espacios verdes, son las imágenes distintivas de esta localidad, que eligieron para ilustrar a partir de ahora los edificios públicos de Florida.

Jorge Macri participó de los festejos por los 125 años de Florida

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!