sábado, mayo 28, 2022

Jorge Macri participó del ‪#‎McDíaFeliz‬ en Vicente López

Más Leído

Este viernes 13 de noviembre, McDonald’s celebró el McDia Felíz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa Ronald McDonald, que se dedica desde hace más de 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y a albergar a sus familias en los momentos en donde más las necesitan.

En 2015, McDonald’s espera superar el récord de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos. Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDia Feliz en Argentina logró una recaudación récord de $6.844.810.

En Vicente López, las sucursales ubicadas en Avenida Maipú al 1050, y en Avenida Libertador 2803, también se sumaron al evento anual solidario. En esta oportunidad, volvió a contar con la colaboración del Intendente reelecto Jorge Macri, quien estuvo sirviendo hamburguesas y se sacó fotos con los clientes.

//

Hoy es el #McDiaFeliz! Comprando un Big Mac ayudas a los chicos y familias de la Casa de Ronald McDonald!

Posted by Jorge Macri on viernes, 13 de noviembre de 2015

Comentarios

Educación ambiental para más de 16.000 jóvenes de Vicente López

Escuelas Sustentables es un programa que brinda educación ambiental para alumnos de instituciones públicas y privadas de Vicente...

Más Articulos como éste