Jorge Macri participó del festejo por los 150 años de Ayacucho

El Intendente de Vicente López y referente provincial del PRO acompañó a su par de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, en el festejo del 150 aniversario de la ciudad.

Esta es una fiesta muy especial para los vecinos de Ayacucho, que los invita a divertirse y disfrutar juntos. Para mi es una alegría poder compartir este momento con ellos”, expresó Jorge Macri a los medios locales.

El Intendente de Vicente López y miembros del gabinete bonaerense, compartieron con los vecinos un asado popular que realizaron diez instituciones ayacuchenses en la avenida Solanet.

Antes de retirarse del distrito, al que llegó para participar del festejo del 150 aniversario de la ciudad, Jorge Macri entregó una placa conmemorativa al Intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre. 

Además como parte de los festejos, desde la intendencia realizaron un reconocimiento a José Zoilo Miguens, quien fundó Ayacucho el 22 de junio de 1866. El cierre del evento estuvo a cargo de la Banda Municipal de Música y del jóven folklorista Bruno Arias.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!