domingo, noviembre 27, 2022

Jorge Macri participó de un encuentro con empresas del municipio

Más Leído


El objetivo de esta actividad es seguir apoyando a todos los emprendedores y empresas que cumplen un rol importante en Vicente López.

“Es un enorme orgullo para nosotros poder trabajar codo a codo con muchas empresas del municipio, para avanzar juntos hacia el horizonte que nos une: un Vicente López con más y mejores oportunidades para todos”, expresó el intendente Jorge Macri.

A lo largo de este año, se creó un programa junto con empresas y organizaciones de la sociedad civil, a las que también entregaremos una distinción. Se llama PANAL (Programa de Articulación de Nuevos Alcances Laborales). Está destinado a jóvenes vulnerables de 18 a 24 años y su objetivo es brindarles herramientas para que puedan conseguir trabajo.

Muchas de las empresas con sede en Vicente López, colaboran con acciones sociales, recreativas o participativas, que se plasman directamente en la vida del vecino.

Se distinguieron a los agentes más comprometidas con el municipio, y entre ellas participaron: Arcos Dorados, Ecofactory, La Segunda, Nike, Pepsico, Prudential, Siemens y Grupo Mitre, entre otros.

Comentarios

Tigre celebró el Día Mundial de la Infancia con múltiples actividades al aire libre

En el marco del Día Mundial de la Infancia, el Municipio de Tigre llevó adelante en el centro...

Más Articulos como éste