Jorge Macri participó de la firma del Pacto de San Antonio de Padua

Intendentes, legisladores y funcionarios de todo el arco político se sumaron al acuerdo que se desarrolló en la Basílica San Francisco de Asís en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de diversas autoridades de la Iglesia y de la orden de los franciscanos.

Bajo el mensaje papal “Laudato Si”, este compromiso contempla fundamentalmente la lucha contra el narcotráfico y otras problemáticas de carácter ambiental, como las energías renovables. También aborda el abuso y el trabajo infantil, el acceso a la salud, a la educación de calidad y al agua potable.

“Tenemos el compromiso de formar el mejor equipo y juntarnos con otros intendentes, otras fuerzas políticas, que enfrentan el problema para poder articular”, expresó Jorge Macri.

Al encuentro también se incorporaron intendentes bonaerenses de otros partidos políticos, como Gustavo Posse (San Isidro), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata), Nicolás Ducoté (Pilar), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Ramiro Tagliaferro (Morón), entre otros.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!