Jorge Macri: Los salarios docentes “se van a ajustar en función de la inflación”

Jorge Macri ganó con contundencia la reelección a Intedente de Vicente López. Enseguida sonó como posible Jefe de Gabinete de la gobernadora electa, Maria Eugenia Vidal. Incluso se deslizó el nombre del concejal Diego Enrich como reemplazante a la intendencia.  Los gremios docentes reclamaron sentarse a negociar antes del 10 de diciembre. Al respecto Jorge Macri respondió que los salarios “se van a ajustar en función de la inflación” en declaraciones reproducidas por diario popular.

“Es imposible sostener el reclamo salarial sin sostener el ajuste o actualización de los impuestos, porque la provincia no tiene la maquinita de hacer dinero” agregó el Intendente reelecto. Sobre el territorio que gobernara Vidal, manifestó que es “una provincia difícil, con números muy ajustados”.

Roberto Baradel, secretario general SUTEBA. “Es importante la convocatoria a los gremios docentes en diciembre cuando asuma. Sería bueno que nos convocaran antes para ir trabajando sobre la paritaria y cuestiones del sistema educativo”.

“No es razonable que nos convoquen hoy a discutir salarios porque Scioli sigue siendo el gobernador, pero obviamente cuando seamos gobierno vamos a dialogar” respondió el Intendente reelecto. “Tengo una tranquilidad de espíritu, porque cada vez que se puso en riesgo el inicio de las clases tomé la postura que es la de no tomar rehenes a los chicos, lo dije siendo opositor y lo digo ahora siendo oficialismo” remarcó Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!