Recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad, indicó Jorge Macri.
El encuentro comenzó en el Bar Fredy, una cafetería que funciona desde 1989, tiene 5 sedes y tiene como filosofía del trabajo tratar a los clientes como amigos, con cordialidad en el trato y generosidad en la elaboración de sus productos, como lo hizo su fundador Federico Alejandro Curio.
Durante la pandemia implementaron el sistema de delivery para continuar ofreciendo sus productos a los vecinos. Allí, el jefe comunal de Vicente López y Diego Santilli se reunieron con vecinos y comerciantes de la zona.
En referencia a esto, Jorge Macri expresó: Los comerciantes y los pequeños emprendedores son uno de los principales motores de la economía, porque tienen una enorme garra y muchas ganas de progresar todos los días y agregó: Nosotros los vamos a seguir acompañando desde el municipio, pero necesitamos que el presidente y el gobernador también lo hagan. Es imprescindible dar un mensaje claro a la sociedad: que no da todo lo mismo y que no podemos dejar solo y desamparado a quien decide apostar al país.
La recorrida continuó por el Centro Comercial de Carapachay donde visitaron a Alejandro, dueño de Borges Confort; Fernanda, dueña de Juguetería Jofre; Cristián, dueño de Lencería Marisa; y Gisela, dueña de Parrilla el Nuevo Cóndor.
Déjanos tu Comentario!