El nuevo edificio, que está ubicado en un punto estratégico de la zona, brindará más seguridad al barrio y a la Escuela Primaria Nº13. Además, se encuentra al lado de la asociación Madres del Dolor, con la que trabajará conjuntamente.

“Este destacamento, el primero en Florida Este y el octavo en Vicente López, es un paso más hacia nuestro objetivo de acercar la seguridad a cada rincón del municipio. Es importante tener presencia en esta zona ya que es un acceso de la General Paz” señaló el intendente.

Como los otros destacamentos, este también cuenta con un área de atención al público, sala de monitoreo, oficina administrativas, office, baños y sala de reuniones totalmente equipados. Los destacamentos también funcionan como base logística para los equipos técnicos de la Secretaría de Seguridad, lo que hace posible dar respuestas inmediatas ante los hechos acontecidos en la vía pública.

Al finalizar el acto, Jorge Macri, expresó: “Nos pone muy contentos poder seguir avanzando hacia un Vicente López en el que los vecinos puedan caminar cada vez más tranquilos por la calle”.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el secretario de seguridad, Santiago Espeleta; el superintendente general de la Policía Bonaerense; el Comisario General, Pablo Alberto Bressi; el Padre Santiago Argerich, de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia; y la presidente de la institución Madres del Dolor, Silvia Irigaray.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!