miércoles, julio 28, 2021

Jorge Macri: “Hoy más que nunca es fundamental que cuidemos a nuestros adultos mayores”

Más Leído


“Hoy más que nunca es fundamental que cuidemos a nuestros adultos mayores. Son una parte muy importante de nuestra sociedad, son los que nos guiaron cuándo éramos jóvenes y nos siguen enseñando cuando crecemos. Siempre es bueno escucharlos y aprender de ellos y sus experiencias”, declaró el intendente Macri.

“En Vicente López, buscamos devolverles un poco de todo lo que hicieron y siguen haciendo por nosotros, a través del trabajo que hacemos con los centros de jubilados, con los cuidados que les damos en nuestros centros de Salud, como el geriátrico municipal, o con las actividades online que programamos para que en este momento tan especial que estamos viviendo, no pierdan el contacto con sus amigos y puedan pasar un rato divirtiéndose juntos”, agregó.

Además, desde el Municipio se realizan capacitaciones dirigidas a los adultos mayores como los talleres de estimulación de la memoria; clases de inglés; uso de celulares y tecnología; y manualidades y juegos con nietos, entre otras.

El Día de la Ancianidad fue designado por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1982, para que todas las generaciones respeten a las personas mayores en la última etapa de su vida.

Comentarios

San Isidro: Dónde se puede tramitar la tarjeta ciudadana y vacunar mascotas

Todas las semanas, el Municipio de San Isidro recorre los barrios del distrito para que los vecinos puedan...

Más Articulos como éste

Comentarios